Handknotted Rugs manufacturers india Handknotted Rugs manufacturers india
Handknotted Rugs manufacturers india

Handknotted Rugs manufacturers india

Handknotted Rugs manufacturers india

Handknotted Rugs manufacturers india

 

     
  English Español Deutsch Français Italiano العربية فارسی  
 
La industria india hermosa hecha a mano nos ha dado la habilidad de proporcionar Anudada mano alfombras de lana a los clientes en todo el mundo.

Estamos orgullosos de ser fabricantes y exportadores de Anudada mano Tapetes, en la India. Estas alfombras Anudada mano se realizan en la pila de lana. La lana que se utilizan son indios de lana Bikaner, lana mezclada (lana de la India y la lana de Nueva Zelanda), y 100% lana Newzealand. Estos 100% de lana Newzealand Alfombras da la lusture supermost y suavidad.

Alfombras Anudada mano se realizan principalmente en pelo cortado, pero pila de lazo también se puede hacer.

También nos comprometemos mano por encargo alfombras anudadas orden, en altura de la pila altura de la pila hasta 20 mm.

También podemos ofrecerle Anudada mano alfombra, con aspecto antiguo, de modo que si usted no tiene alfombras antiguas, pero que desean tener el mismo, podemos fabricar para usted. Llamamos a esto la reproducción de antigüedades.

 
 Handknotted Rugs manufacturers india
Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-2 Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-53 Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-23 Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-589
Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-2 Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-53 Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-23 Alfombra anudada mano-antiguos reproducción-589
       
....y más  
 
 
Alfombra anudada mano-ALC4 Alfombra anudada mano-080 Alfombra anudada mano-122 Alfombra anudada mano-GC132
Alfombra anudada mano-ALC4 Alfombra anudada mano-080 Alfombra anudada mano-122 Alfombra anudada mano-GC132
       
....y más  
 
 
Alfombra indo-nepalí-7 Alfombra indo-nepalí-201 Alfombra indo-nepalí-204 Alfombra indo-nepalí-016
Alfombra indo-nepalí-7 Alfombra indo-nepalí-201 Alfombra indo-nepalí-204 Alfombra indo-nepalí-016
       
....y más  
 
Tamaños :  Según su demanda. Tamaños normales son en FTS. 3.0x5.0, 4.6x6.6, 5.6x7.9, 6.6x8.3, 6.6x9.6, 8.3x10.0, 8.3x11.3, 10.0x13.0.
 
Tamaños : Según su demanda. Tamaños normales son en cms. 090x160, 140x200, 170x240, 200x250, 200x300, 250x300, 250x350, 300x400.
 
También nos comprometemos PEDIDOS tamaño personalizado
 
Dibujos y Modelos famosas alfombras Anudada mano se tienen sus nombres específicos, lo que demuestra la pattern.Mahal (Todo sobre el diseño de flor); Herez (La mayoría de diseño típico medallón). Bijar (Herati con medallón y esquinas) Tabriz (Todo sobre "animales" de diseño);. Kashan (Todo sobre el "Shah Abbas" de diseño). MIR (con all-over "boteh" de diseño); Sarouk, Aubusson Ferahan, Hamadán, Malayer, Karaja, Bakshaish, Lilehan, Lavar (Ravar) Kerman, Kashgai, Serab, Afshar, Bahktiari, Ispahan, Mahal y Kazvin Ekbatan. Agra - Ardibil - Aubusson - Bakhtiar - Baluchi - Beshir - Bokhara - Burjesta - Mariposa - Cáucaso - Contemporáneo - Daultabad - Poi Fil - Gilgit - Gombud - Hatchlu - Hotan - Caza - Isfahan - Jaldar - Kargai - Kashan - Kashgai - Kazak - Khal Mohammadi - Kilim - Kirman - Guayaquil - Mahal - Mashad - Nain - Novedad - Oushak - Paisley - ilustrada - Oración - Qom - Sarooq - Senneh - Serapi - Shirvan - Sultanabad - Tabriz - Árbol de la Vida - William Morris - Yalameh - Zaher Shahi - Ziegler Mahal.
 
Limpieza de instrucción: Alfombras orientales de limpieza / lavado
Para las alfombras de lana : Alfombras hechas a mano deben ser lavados periódicamente cada tres o cinco años, dependiendo del uso y la cantidad de tráfico que soportan. El mejor método es hacer que limpiar cuando se ven sucias. ADVERTENCIA Nunca limpie alfombras hechas a mano químicamente o por vapor. No lave las alfombras hechas a mano en una máquina, no pongas una alfombra hecha a mano. No, a menos que sea absolutamente necesario, sumerja una alfombra hecha a mano en el agua. Limpieza de la superficie es todo lo que se requiere. La mejor manera de limpiar la alfombra entera es para que se lavan con agua fría y un detergente suave. Esto debe ser realizado por un experto de la limpieza competentes y no deberá ser juzgado en el país.

Pasar la aspiradora: Nunca pase la aspiradora flecos de la alfombra. La continua captura de la franja en la succión de una aspiradora hace que el margen de romper y rasgar. Siempre vacío su manta sin el cepillo más astuto, puede girar el cepillo eléctrico, o simplemente utilizar los datos adjuntos. Mantener limpia sus alfombras y pasar la aspiradora cuando sea necesario es bueno para ellos.
 
Quitamanchas
El siguiente método para eliminar las manchas es de naturaleza general y no se apliquen a todas las alfombras, porque de los diferentes materiales y colorantes utilizados. DERRAMES. Tenga cuidado de cualquier tipo de derrame de inmediato. La mayoría de los derrames pueden ser removidos sin mancha permanente si se toma la atención de inmediato. En primer lugar recoger la mayor cantidad de derrame como sea posible con un paño o toalla de papel. Luego diluir el derrame con agua y secar el área húmeda hasta que toda la humedad se elimina. Repita este proceso si alguno de los derrames de restos. Una vez que el derrame fuera, seca la zona húmeda o con el aire, dejando que el aire debajo de la alfombra también en la zona húmeda de cubrimiento de la alfombra por algo. Incluso puede utilizar un secador de pelo en frío para secar la alfombra. Durante el secado, la cresta de la siesta en la misma dirección que el resto de la alfombra para que se seque en la dirección correcta.
 
INSTRUCCIONES IMPORTANTES
Polillas : Las polillas son mejor controlados por el movimiento frecuente, la manipulación y la exposición regular a la luz y el aire. Si las alfombras deben ser almacenados, la inspección periódica a intervalos es esencial. Una manta en el uso rara vez en peligro por las polillas. Polilla de cristal y bolas de madera del cedro son buenos repelentes de polillas.
 
Humedad : El agua es el mejor amigo de una alfombra y peor enemigo. El agua es lo mejor que va a utilizar para la limpieza de alfombras y de eliminación de manchas en general para la mayoría de lana que se destiñen. Pero dejando una alfombra húmeda es peligroso para cualquier alfombra. Incluso la alfombra más colores destiñen pueden sangrar si se deja mojado. Esto no significa que usted tiene que tener miedo de usar alfombras en un entorno en el que se pueden mojar, como la cocina o el baño. Sólo asegúrese de que usted los seca cuando se mojan. Puede aire seco ellos o incluso usar un secador de pelo, sobre la configuración de frío. Al secar una alfombra, que es muy húmedo, el peine de la parte húmeda de la dirección general de la siesta de la alfombra.
 
Daños : Si los daños mecánicos se sostiene, como un corte o una quemadura, un experto competente debería hacer frente a los daños tan pronto como sea posible, ya que tal daño puede empeorar con el tiempo. Cualquier lugar en la alfombra, que es a nivel local desgastados o dañados pueden ser re-tejido, e incluso los agujeros de gran tamaño puede ser restaurado para que la alfombra casi tan bueno como nuevo. Busque un experto local que cuenta con instalaciones de reparación disponibles.
 
Rotación:  girar más frecuentes de la alfombra para igualar el efecto del sol y el desgaste normal. En días soleados, utilice cortinas, persianas o cortinas para ayudar a reducir los efectos de la luz directa del sol
 
Colgantes: No use clavos o grapas en la parte superior de una manta pesada a la horca por largos períodos de tiempo. Use un soporte del cartel fuerte, o abrazaderas adecuadas, para distribuir el peso de la alfombra en forma pareja. La mejor manera es tener una fuerte tela cosida en la espalda con una varilla metálica que atraviesa el tejido y luego colgar la barra de metal en la pared. Esto hace que la mirada hermosa alfombra en el ingenio de la pared.
 
Almacenamiento : Si la alfombra se va a guardar durante un largo periodo de tiempo, utilice una sábana o tela para envolver, pero no use una bolsa de plástico hermética. Alfombras hechas a mano necesitamos para respirar y ellos a veces la podredumbre o moho en una bolsa de plástico. También podrían ser enrollado y guardado en un cofre con algunas bolas de naftalina, que tendrá que ser renovada cada pocos meses. Idealmente, las alfombras grandes deben ser laminados en torno a los polos, los extremos salientes de los cuales debe descansar sobre bloques o caballetes. Es aconsejable que las mantas se acueste en la parte superior de uno a otro por cualquier periodo de tiempo. NO alfombras almacenar en un cuarto húmedo, húmedo, caliente, o mal ventilados. Esto hace que el moho, que tiene un olor aa humedad ,decolora las telas ,y los debilita . Nunca deje una manta mojada. El no retirar toda la humedad puede provocar el moho. NO almacenar una alfombra hecha a mano en un armario caliente. La base de una alfombra se seca y se vuelven frágiles, la destrucción de la resistencia y durabilidad de la alfombra.
 
Aplastado Pila : (Sólo para alfombras pila). Usted puede guardar los muebles en las alfombras, siempre y cuando se mueven periódicamente de modo que no está machacando el mismo lugar durante un período muy largo de tiempo. Para arreglar la pila que tiene sangría o aplastado por las patas de los muebles pesados, cepille la zona deprimida con un cepillo suave y la niebla ligeramente el área con agua y hacer un seguimiento con el cepillo.
 
"Para nuestra gama de alfombras Anudada mano detalles, por favor visite el siguiente link de nuestra página web del grupo, se encuentran más detalles y el alcance

http://www.surekasgroup.com "
 
Para los detalles de contacto :  

GLOBAL FLOOR FURNISHERS
Sureka Mansion,
Budhenath Marg,
Mirzapur -231001
(U.P), INDIA

Telfax :- 0091- 5442 245448
Mobile:- 0091- 9839141651

E-mails :- globalfloor@gmail.com ; gffurnishers@rediffmail.com
Group Website :-
www.surekasgroup.com

TOPE
Alfombras anudadas a mano fabricantes de la India
© 2015 handknotted-rugs.com. Todos los materiales de texto, imágenes, etc menciona en la página web de dicho ha sido cubiertos por la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL INDIO, 1957. Toda parte o todos los detalles, copia de los materiales de texto, imágenes, etc, si se toma de este sitio web sin permiso del dueño, es una violación en la India Copyright Act de 1957, y las acciones severas y / o sanciones se impondrán si la violación es que se encuentran.